<
>

Cruz Azul facilita renovación de préstamo de Pablo Cepellini con Peñarol

Cruz Azul facilitó el préstamo de Cepellini, debido a que el jugador no entra en los planes de Juan Reynoso y quieren ahorrarse su alto sueldo

La dirigencia de Peñarol confirmó la renovación del préstamo de Pablo Cepellini para que el uruguayo se mantenga con el carbonero por un año más y debido a que el jugador no entra en los planes de Cruz Azul y por eso los celestes facilitaron las cosas para que el mediocampista se mantenga en su país y de paso sacarse encima gran parte de su sueldo como jugador celeste.

Cepellini llegó a Cruz Azul a principios de 2020, pero nunca pudo ganarse un lugar como titular en el esquema de los cementeros, a pesar de que era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. En 2021, el jugador fue prestado a Peñarol donde ha encontrado mayor regularidad en el terreno de juego y seguirá ahí para jugar la liga uruguaya y la Copa Libertadores con el aurinegro.

Por otra parte, Luis Romo viajará a Monterrey para firmar su contrato con los Rayados y de inmediato ponerse a las órdenes de Javier Aguirre. El mediocampista llega a la sultana en cambio por Carlos Rodríguez, por lo que solo es cuestión de tiempo para que “Charly” sea anunciado como nuevo jugador de la Máquina por los próximos cuatro años.

Otros jugadores que también serán anunciados en próximas horas son Alejandro Mayorga, Uriel Antuna y Erick Lira; en el caso de Mayorga ya tuvo actividad con la Máquina en en partido amistoso contra Pumas, en dicho encuentro estaba programado que Antuna también tuviera minutos, sin embargo recibió permiso especial por el nacimiento de su hijo, mientras que Erick Lira tiene todo listo para llegar a La Noria en próximos días.

Respecto a los posibles fichajes de Cristian Pavon y Alexis Duarte las negociaciones se encuentran detenidas y podrían reactivarse hasta la próxima semana cuando terminen las vacaciones de fin de año, ambos jugadores son del interés de los cementeros y están a la espera de la respuesta de las directivas de Boca Juniors y Cerró Porteño para hacerse de los servicios de ambos jugadores.