Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Caixinha asegura no se debe dramatizar por empate de Santos ante Tigres

El director técnico lagunero enfatizó que es el primer partido, el empate es parte del futbol y ya piensa en el encuentro del domingo

TORREÓN -- Luego que Tigres consiguió el empate a una anotación en los últimos minutos, el técnico de Santos, Pedro Caixinha, dijo que no se debe dramatizar, que todo es parte del futbol y que se debe valorar la labor de sus jugadores.

"Es parte del futbol, no hay que dramatizar sobre el tema, hay que valorar el trabajo que el equipo demostró en la cancha y la manera de cómo prepararon el partido, nos faltó poquito saber explotar los espacios entre líneas y atacar al rival en las espaldas", señaló Caixinha.

"Vamos partido a partido, es el primero y estamos orgullosos de lo que han hecho, no hay que dramatizar y enfocarse en el domingo que está muy cerca", declaró al final del encuentro de la primera fecha del Torneo Clausura 2022.

Pedro Caixinha aseveró el plantel está en un proceso de trabajo y que sólo fue el primer partido, por lo que se mostró confiado en que paulatinamente lograrán mejoría.

"Nos faltó que se soltaran más, que estuvieran más dentro del partido y que fueran ellos mismos, eso fue lo que pasó, el equipo está un proceso, están convencidos del proceso, pero fue nada más el primer partido", añadió.

El estratega resaltó la labor de Brian Lozano, quien logró el gol de Santos que a final de cuentas les permitió lograr el empate contra Tigres, y dijo que saben paulatinamente tendrá un mejor rendimiento.

"Un jugador con Brian y todos los demás que puedan vivir del gol a pesar de nos er delantero ha entendido bien lo que queremos de él, lo ha hecho ejemplar, va a seguir creciendo más, nos va a ayudar mucho a lo largo del torneo", concluyó Caixinha.

^ Al Inicio ^