Fútbol Americano
ESPN 2y

Luis Romo debutó como titular con Rayados y colaboró con asistencia

El refuerzo de Monterrey va de inicio en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2022 ante los Rayos

El mediocampista Luis Romo debutó con los Rayados, luego que el técnico Javier Aguirre determinó colocarlo como titular para el partido contra Necaxa, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2022, en el que colaboró con asisitencia para Duván Vergara en el tercer tanto de la Pandilla.

Romo es uno de los refuerzos del conjunto regiomontano y fue en este compromiso en el que disputó sus primeros minutos con el plantel, luego que no estuvo en la jornada inicial debido a que se contagió de COVID-19.

El jugador llegó al Monterrey luego de su paso por Cruz Azul, equipo al que ayudó en el Clausura 2021 a coronarse, con lo cual terminaron con una sequía de 23 años sin ser campeón en el futbol mexicano.

Luis Romo acaparó los reflectores con su llegada a Rayados, pero su presentación oficial como refuerzo al lado de Rodolfo Pizarro se postergó precisamente por la situación del COVID-19, pero hace unos días ya dio negativo en la prueba, por lo que está listo para jugar.

Monterrey salió en este compromiso con Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Alfonso González, Luis Romo, Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Necaxa saltó con Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Luis Quintana, Jesús Alonso Escoboza, Alan Medina, Fernando González, Jorge Valdivia, Heriberto Jurado y Nicolás Castillo.

^ Al Inicio ^