<
>

Zendejas debutó como titluar con América ante Atlas; Jona Dos Santos entró de cambio

Te presentamos a los elegidos por Santiago Solari para saltar de inicio contra los Rojinegros en el compromiso de la Jornada 3 del Clausura 2022

El volante mexicano Alejandro Zendejas fue titular en su primer compromiso como jugador del América en el juego correspondiente a la Jornada 3 y que representó para las Águilas su primer duelo en casa en el torneo.

El futbolista se incorporó a las órdenes de la institución el pasado lunes y el técnico Santiago Solari decidió apostar por sus servicios, a pesar de llevar solo cinco días como jugador emplumado.

Zendejas disputó la primera jornada del Clausura 2022 como futbolista de Necaxa en contra de Juárez, mientras que la negociación con América para su llegada se realizó hace 10 días, por lo que no jugó en la segunda fecha del torneo.

Por su parte, el centrocampista y también refuerzo para el presente certamen, Jonathan Dos Santos, fue convocado, pero fue enviado de inicio al banquillo e ingresó para la recta final al 87'.

El español Jorge Meré y refuerzo de las Águilas llegó a México a inicios de semana, pero su registro no ha sido completado frente a la Liga MX, por lo que no estuvo considerado para este compromiso.

En tanto, Diego Valdés, principal refuerzo de los emplumados tampoco fue considerado para este juego, a pesar de que ha entrenado con el resto de la plantilla