<
>

Luis Abram: Cruz Azul es muy grande, vengo a aportar y aprender

El peruano aseguró en su llegada que viene a aportar para conseguir los objetivos del equipo

Luis Abram llegó este domingo a Ciudad de México para cerrar su traspaso a Cruz Azul por un año. El zaguero peruano reportó desde temprano con el conjunto de la Máquina para realizar los exámenes médicos y así convertirse en el elemento que supla a Pablo Aguilar para el futuro del equipo.

Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, aprender, también junto a mis compañeros y lograr los objetivos del club”, dijo el peruano en su llegada a México.

De igual forma, Abram no pudo ocultar su felicidad por dar este nuevo paso en su carrera, luego que llegara procedente del Granada de España en calidad de préstamo con opción a compra.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, esperando con muchas ansias entrenar, conocer a los compañeros para poder aportar mi granito de arena”, dijo el zaguero sudamericano.

Cuestionado sobre si el ser peruano le ayuda para su adaptación, esto debido a que están Yoshimar Yotún y el mismo Juan Reynoso, timonel del equipo, Luis Abram confesó que habló con Yotún para tener referencias sobre el equipo.

“Claro, siempre estoy en contacto con los compañeros, Yoshi (Yotún) siempre me dio muy buenas referencias sobre Cruz Azul, muy contento de venir aquí”, agregó sin titubear en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

De esta forma, será cuestión de tiempo para que Cruz Azul oficialice la llegada del peruano, quien firmará un contrato por un año como parte del préstamo del Granada y tendrá la opción de quedarse si cumple ciertas expectativas.