<
>

Benedetto y Cardona influyeron en la llegada de Lisandro López a Tijuana

El defensor argentino aseguró que sus ex compañeros de Boca Juniors le hablaron muy bien del equipo mexicano

TIJUANA -- Lisandro López fue presentado oficialmente como refuerzo de Tijuana y el defensa internacional argentino, multicampeón con el Benfica de Portugal, aseguró que se decidió a aceptar la propuesta de los Xolos por los excelentes comentarios que recibió de esta escuadra por parte de algunos compatriotas suyos que pasaron por sus filas.

Uno de ellos es Darío Benedetto, un delantero de gran calidad que militó con los Xoloitzcuintles entre 2013 y 2014, luego fue al América y fichó con Boca Juniors, Olympique de Marsella y Elche de España.

Lisandro López también recibió el consejo de Edwin Cardona, que vistió la camiseta de Tijuana en 2020, y de Diego 'Pulpo' González, que jugó con los fronterizos entre 2018 y 2019.

López expresó ante los medios de prensa: "Tengo varios ex compañeros que jugaron en el club, que me han hablado muy bien de Tijuana, como el 'Pulpo' González, como Cardona, como Benedetto... Me han hablado maravillas del club, por eso en ningún momento dudé en venir”.

Asimismo, explicó que dichos jugadores también le comentaron sobre la Liga MX: "Me dijeron que la Liga Mexicana ha crecido mucho, así que me sedujo poder venir a Tijuana y vengo aportar mi grano de arena".

Lisandro López, quién señaló que portará el '4' en los dorsales, aseguró: "Vengo a sudar, a aportar; me siento muy bien, vengo en un momento muy lindo y muy bueno de mi carrera. Espero poder estar a la altura y poder ayudar al club".

SE DICE LISTO PARA JUGAR

El argentino se mostró "contento y agradecido" por la oportunidad de llegar al futbol mexicano y en especial, al cuadro fronterizo, al cual afirmó, "puedo aportarle experiencia, voz de mando, vengo al club a aportar mi grano de arena para ayudar a cumplir sus objetivos".

Lisandro López aseguró finalmente, que se encuentra disponible para jugar si así lo requiere el cuerpo técnico, mismo que encabeza su compatriota Sebastián Méndez.