<
>

Marco Fabián debutó con gol en Copa del Pacífico entre Mazatlán y Santos

play
Marco Fabián: Chivas siempre estará en mi corazón, no llegamos a un acuerdo (1:24)

El mexicano sobre su llegada a Mazatlán y sobre el acercamiento que tuvo con la directiva del Rebaño (1:24)

El delantero regresó a la actividad luego de ocho meses sin equipo, tras su salida de FC Juárez. Marcó gol en el primer minuto de juego en su presentación con Mazatlán FC

Marco Fabián de la Mora jugó su primer partido con Mazatlán FC, en la Copa del Pacífico, partido amistoso ante Santos. El delantero mexicano marcó en los primeros minutos con la playera de los sinaloenses y luego de ocho meses de inactividad, tras salir de FC Juárez.

El último partido de Marco Fabián de la Mora había sido ante Toluca, en el torneo Clausura 2021, después de jugar un año con el cuadro fronterizo, pero tras no llegar a un acuerdo para seguir con los Bravos, se quedó sin equipo el semestre pasado.

Para al Clausura 2022, Mazatlán FC confirmó la llegada del delantero como refuerzo y en su primer partido ya se hizo presente en el marcador, durante el partido amistoso que se denominó Copa del Pacífico, celebrado en el estadio Kraken.

Marco Fabián jugó partidos con FC Juárez, en donde sumó 1,634 minutos de juego, pero sin marcar gol.

El último gol de Fabián de la Mora fue el 22 de febrero del 2020, cuando jugaba para el Al-Sadd de Catar, durante su aventura en el Medio Oriente.

Mazatlán se puso en ventaja sobre Santos con un gol de Nicolás Benedetti, también refuerzo de los sinaloenses y que las lesiones no lo han dejado consolidarse en la Liga MX.

Minutos después, fue Marco Fabián el que volvió a marcar gol en México, desde el 8 de noviembre del 2015, cuando todavía jugaba para las Chivas.