Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

"Llego al más grande de México": Iván Morales, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Ya está en México Iván Morales, refuerzo de Cruz Azul, quien en sus primera palabras en la capital mexicana señaló que llega al club más grande del balompié azteca 

El delantero chileno Iván Morales arribó a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, luego de realizar las pruebas médicas de rigor.

El sudamericano viene proveniente de Colo Colo y dio sus primeras palabras a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Fue medio complicado pero estoy muy contento. Vengo de Colo-Colo, el club más grande de Chile, y vengo a uno de los más grandes de México, así que estoy con mucha expectativa de hacer las cosas bien y aportar para el equipo", declaró el futbolista, quien se mostró ilusionado por la aventura que está por comenzar.

Me han hablado muy bien del club y eso me motivo a venir, que es un club gigante y muchos hinchas del Cruz Azul me escribieron así que vengo con muchas ganas”, añadió el delantero. 

Cruz Azul compró el 80 por ciento del pase de Morales a cambio de 400 mil dólares pagados a Colo-Colo, que conserva el 20 por ciento del valor del jugador de 22 años para una futura transferencia.

La expectativa que tiene el futbolista sobre el conjunto mexicano es muy alta, "me han hablado (otros jugadores chilenos sobre Cruz Azul)... la verdad que me motivó mucho venir por lo que te digo, me han hablado muy bien del club, un club gigante y eso es lo que me motivó también. Muchos hinchas del Cruz Azul me escribieron, así que vengo con muchas ganas."

^ Al Inicio ^