<
>

Chivas: Jesús Molina salió lesionado en amistoso frente a Atlanta United

play
Hugo Sánchez sobre Michel Leaño: "No sé que tan bien preparado está para plantear los entrenamientos todos los días" (1:42)

La mesa de Futbol Picante analiza el desempeño de Guadalajara y sus constantes cambios en el torneo. (1:42)

Se espera que Molina sea sometido a exámenes en las próximas horas para determinar la magnitud del problema

La mañana de este domingo, Chivas disputó un amistoso ante el Atlanta United de la MLS en Verde Valle. El Rebaño, que el sábado perdió ante Tigres en la Liga MX, utilizó un cuadro alternativo entre suplentes y juveniles para este encuentro.

Entre los elementos del primer equipo que fueron utilizados por Marcelo Leaño, estuvieron Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina y Ronaldo Cisneros.

Lamentablemente para la causa rojiblanca el resultado pasó a segundo término cuando aproximadamente a los 20 minutos de desarrollo, Jesús Molina tuvo tuvo salir por una lesión en la rodilla.

El capitán del Guadalajara, intentó presionar a la defensa estadounidense en el área contraria y cuando buscaba robar el balón, pisó mal, cayendo al césped de inmediato, con notables muestras de dolor, siendo retirado en camilla un poco después.

Ya en el costado del campo, Ricardo Peláez, Director Deportivo, se acercó a Molina para revisar el estado físico del experimentado futbolista. Un par de minutos más tarde, Jesús pudo ponerse en pie y salió caminando despacio rumbo al vestidor.

Se espera que Molina sea sometido a exámenes en las próximas horas para determinar la magnitud del problema y descartar una lesión más grave. En este torneo, Jesús apenas tiene cuatro minutos disputados, por lo que prácticamente no ha sido tomado en cuenta por Leaño