La presencia de aficionados afuera del Barrial fue mínima, contrario a lo que ocurrió tras la práctica del lunes
Luego de haber vivido un día de protestas de parte de sus seguidores, los jugadores de Rayados tuvieron un martes sin contratiempos al abandonar las instalaciones del Barrial sin seguridad adicional a la acostumbrada tras la práctica que tuvieron con miras al partido ante el Atlético de San Luis.
El conjunto regiomontano entrenó hoy en El Barrial, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León, y sólo acudieron unos aficionados para colocar un cartón, también como protesta por el desempeño del equipo.
“Con la gente no se juega”, se leía en el cartel que colocaron afuera de las instalaciones del conjunto regiomontano y estaba acompañado de dos imágenes, una del técnico Javier Aguirre y otra de José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Rayados.
Tras la práctica, los jugadores salieron en calma y el club no colocó seguridad adicional tras lo acontecido el lunes, día en el que varios seguidores acudieron para colocar diversas mantas en las que mostraban su inconformidad.
Incuso, ayer algunos jugadores como Rodolfo Pizarro, Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo y César Montes se detuvieron para escuchar las peticiones y reclamos de los aficionados que accedieron al lugar.
Las protestas contra el conjunto regiomontano se dieron luego del fracaso que tuvieron en el Mundial de Clubes, las inconformidades se dieron en Emiratos Árabes Unidos y en Nuevo León, e incluso en París donde apareció una manta cerca de la Torre Eiffel.
Ahora, se colocó sólo el mencionado letrero, pero el plantel se retiró sin contratiempos tras la práctica que tuvieron bajo el mando de Javier Aguirre, con miras al cotejo de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022.
En ese compromiso, Monterrey luchará por conseguir un buen resultado, luego que el pasado fin de semana cayeron contra Puebla, lo cual generó que se mantuvieran las protestas de los seguidores.