<
>

Necaxa: Nicolás Castillo será baja de los Rayos en este Clausura 2022

Nicolás Castillo ya fue notificado que no entra en planes del Necaxa para el Clausura 2022

Nicolás Castillo no entra más en planes del Necaxa para este Clausura 2022, a pesar que el delantero llegó como refuerzo del conjunto hidrocálido, aseguraron fuentes a ESPN.

El chileno llevaba algunas semanas entrenando por separado desde la salida de Pablo Guede, pero hace unos días dejó de asistir a la casa club de los Rayos.

Necaxa no ha hecho oficial hasta el momento la baja de Nicolás Castillo, pero el andino ya fue notificado sobre esta decisión.

El estratega Pablo Guede hizo la petición a la directiva del cuadro hidrocálido de incorporar a Nicolás Castillo y también a Jorge Valdivia, pero el 'Mago' ya había sido separado de la institución desde que se dio a conocer la salida del director técnico tras los malos resultados que presentaban en el Clausura 2022.

Nico Castillo solo tuvo actividad en las dos primeras jornadas del torneo, aunque sólo se ganó el voto de confianza para aparecer como titular en unos de esos duelos.

El romperredes sudamericano, después de una gran presentación en la Liga MX con Pumas, ha presentado diversos problemas médicos y de lesiones que le han impedido tener regularidad con otros conjuntos del balompié mexicano como América y ahora los Rayos.

Castillo sigue apareciendo hasta el momento en los registros de la Liga MX con su N°33, contrario al caso de Valdivia. El atacante originario de Santiago apenas acumuló 56 minutos en esta nueva incursión al futbol mexicano. ya que arrancó como titular ante Rayados en la Jornada 2, duelo en el que cayeron en casa 0-4, y estuvo en la cancha por espacio de 45 minutos. Anteriormente, ante los Bravos de Juárez, ingresó de cambio por Rodrigo Aguirre en la recta final del compromiso.

Necaxa ha sido uno de los equipos más activos en lo que se refiere a movimientos en plena temporada ya que, como se mencionó anteriormente, destituyeron a Pablo Guede después de cuatro compromisos en el Clausura 2022 en los que tuvo balance de una victoria y tres derrotas para dar paso al proceso de Jaime Lozano, quien comandó la victoria en el Estadio Azteca ante Cruz Azul por 1-2 y el pasado fin de semana volvieron con un punto a casa tras empatar (1-1) con Xolos en Tijuana.

La próxima presentación de los Rayos en este Clausura 2022 será este viernes 25 de febrero en punto de las 19:00 (tiempo del centro de México) ante León en el Estadio Victoria.