Esteban Hernández ya fue trasladado a piso en el Hospital Civil, por lo que lo reportan como fuera de peligro
QUERÉTARO -- El aficionado del Atlas, apodado 'Razor', sigue hospitalizado en Querétaro, pero afortunadamente ya fue trasladado a piso en el Hospital Civil y muestra una constante mejoría.
Así lo dio a conocer Lupita Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro, en su cuenta de Twitter.
'Razor' es el último paciente que sigue en el nosocomio de la capital queretana, tras los actos violentos que s epresentaron en el Estadio La Corregidora el sábado 5 del mes en curso, cuando el Querétaro y el campeón Atlas disputaban un partido de la novena fecha del Clausura 2022.
Manifestó Lupita Murguía que “seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”.
'Razor' fue uno de los aficionados que participaron en la riña entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas y que resultaron más dañados; pasó por momentos difíciles y en su momento fue reportado como muy grave. Este domingo se confirmó que va de menos a más en su recuperación.
Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 14, 2022
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante.
El nombre del 'Razor' es Esteban Hernández y en su momento más crítico estuvo intubado en el Hospital Civil de Querétaro, donde continúa hasta hoy.
Su delicado estado de salud mantuvo a la familia a su lado, impedida de trasladarlo a Guadalajara, su lugar de origen.
'Razor' fue uno de los 26 aficionados que trasladaron al hospital tras la trifulca dentro y fuera del Estadio La Corregidora. En un lapso de dos días, 21 personas abandonaron el nosocomio tras ser dadas de alta, y entre ellos no estaba el seguidor atlista, quienes muchos lo identifican por haber salido en los violentos videos propagados en redes sociales; inclusive, muchos lo daban por muerto, pero el gobierno del estado de Querétaro siempre lo negó.