El atacante sumó a sus tatuajes de campeón el título que logró con América en la final ante Tigres del Apertura 2023
El delantero naturalizado mexicano, Julián Quiñones, se tatuó el título conseguido con el América en el Apertura 2023, de acuerdo a un video que subió a las redes sociales.
Julián Quiñones se tatuó el título con el América en una de sus piernas, en el mismo sitio en el que tiene las estrellas que ganó con los Tigres (2) y las que consiguió con los rojinegros del Atlas (2).
Quiñones, que recién fue padre, se considera uno de los jugadores clave para que el América consiguiera el campeonato del Apertura 2023. El atacante de la Selección Mexicana provocó dos expulsiones en la final contra Tigres, además que hizo uno de los tres goles de los azulcremas.
Durante la temporada, Quiñones se mostró como uno de los futbolista más destacados de las Águilas, al anotar 10 goles, en su primer torneo y a pesar que el corpulento atacante no pudo jugar todos los partidos.
En el último semestre, Quiñones sumó varios logros a su carrera y vida personal: consiguió la nacionalidad mexicana, además que fue llamado a la Selección Mexicana, salió campeón con el América y fue papá a finales del 2023.
El título con las Águilas es la quinta estrella que se tatuó el delantero, debido a que ganó un campeonato en 2016 y 2019 de liga con Tigres, además del bicampeonato con Atlas, que rompió la sequía de casi siete décadas de los rojinegros sin ganar un título del campeonato local.
Quiñones, para el próximo año, continúa considerado en la Selección Mexicana, y se mantiene como uno de los pilares del América. Se espera que sea un jugador clave en los torneos que disputará el Tricolor en el siguiente semestre, como son la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa América, que se juega en Estados Unidos y en la que México clasificó.