MÉXICO -- Alejandro Rodríguez aseguró que aceptó la invitación de fungir por tercera ocasión como presidente de los Tigres de la UANL porque le gustan los retos y dijo que buscará coronarse en los torneos que participe el equipo.
“Mi especialidad son los retos difíciles, lo fácil se va quedando en el camino”, declaró el directivo en entrevista con ESPN Digital luego de que se anunciara su regreso a los felinos, tras la salida de Miguel Ángel Garza.
El ahora dirigente llegará al plantel en medio de la pandemia que se vive a nivel mundial por el COVID-19 y en la segunda ocasión que tomó el cargo en el equipo fue cuando el plantel atravesaba problemas con el descenso.
Alejandro Rodríguez dijo que recibió la invitación por parte de la institución para tomar de nueva cuenta las riendas del plantel.
“A mi se me invitó, dado que se había la posibilidad de regresar y acepté para tomar la responsabilidad de encabezar la institucionalización, de seguir con la institucionalización de Sinergia Deportiva y de responderle a la afición que siempre ha seguido a Tigres y regresarle a la afición todo lo que le da a Tigres, regresárselo con una institución de la cual se sienten orgullosos, esa es la razón”, añadió.
Respecto a si le hubiera gustado trabajar de nueva cuenta con Miguel Ángel Garza, el ahora presidente de Tigres rechazó profundizar y dijo que la salida del ahora exdirectivo fue por acuerdo entre las partes.
“No puedo contestar esa pregunta porque ya las decisiones que tomaron la institución y Miguel son muy personales, son de común acuerdo, entonces no te puedo contestar, no tengo idea”, aseveró.
En cuanto a los objetivos del plantel ahora que tomará las riendas, dejó en claro que el siempre será coronarse en los certámenes en los que participen.
“El reto es que la institución siga creciendo que sea orgullo de toda su afición. El reto es de todos los títulos que estén por delante, cuando nos inscribamos a un campeonato aunque sea de barrio, queremos ganarlo”, concluyó.