El entrenador de Santos se vio molesto por una de las preguntas en le presentación del colombiano.
El técnico de Santos, Pedro Caixinha, tuvo un roce con un reportero durante la presentación del refuerzo colombiano Harold Preciado, esto al cuestionarle sobre la posible titularidad del sudamericano en el próximo juego de Liga MX contra América.
Durante la ronda de preguntas un reportero cuestionó “¿Estaría confirmado que puede iniciar el próximo juego contra América?”
Ante esto, Caixinha dijo “Según usted pudo haber iniciado contra Atlas”, dijo en tono irónico. Luego agregó en un tono de voz más elevado “Fui bien claro en eso. Le agradezco que cuando no sea claro que me aclare a mí ¿Quiere que le diga que va a iniciar contra América? Eso no lo voy a responder” .
Ante esto el reportero finalizó con un “Está bien”. Santos sucumbió el pasado fin de semana frente al campeón Atlas, y en dicho compromiso, Harold Preciado ingresó en los últimos 10 minutos de juego, mismo que terminó con una victoria por 2-1 ante los Tapatíos.
“Me siento feliz, orgulloso de estar en este gran club. Cuando fueron a Barranquilla (la directiva), conversamos mucho, pregunté sobre la ciudad, las personas, el equipo, el lado humano, cuerpo técnico. Me dijo (Dante Elizalde) que hay personas grandiosas y me he sentido como en casa, me han recibido muy bien y estoy orgulloso. Espero lograr cosas este año", expresó Harold.
Pedro Caixinha cuestionó el accionar de su escuadra tras el compromiso celebrado en el Estadio Jalisco y fue contundente al mencionar que los goles que reciben son “de dibujo animado”.
“Es muy fácil explicar esta derrota: tienes goles encajados de dibujo animado, el gol del 2-0 no se puede permitir en el fútbol profesional”, sentenció el timonel el fin de semana.
Santos marcha en la penúltima posición del Torneo Clausura 2022 con un empate y tres descalabros.