La llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami FC de la Major League Soccer ha causado una revolución entre los aficionados que a escasos minutos de conocer el anuncio han ido agotando los boletos para los próximos partidos del equipo de la Florida con costos muy superiores a los que se ofertaban hace algunos días.
En la reventa autorizada de localidades para el juego contra el LAFC de Carlos Vela, el 3 de septiembre, éstas alcanzan un precio de entre 5,000 y hasta 10,000 dólares, mismos que los aficionados no han dudado en pagar para presenciar los primeros juegos del campeón del mundo con el equipo de los dos flamingos.
De acuerdo con Vivid Seats, casa estadounidense autorizada para el intercambio y reventa de boletos, otros eventos para ver al Inter Miami, como el del 21 de julio frente al equipo mexicano Cruz Azul, aumentaron su valor un 205 por ciento, después de que se conociera que Messi debutará en el futbol del continente americano.
According to Vivid Seats: Inter Miami's July 21 home game vs Cruz Azul is the biggest price spike today. The average ticket price for that game has increased 205% over the past 4 days to possibly see Lionel Messi's debut with the club.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) June 7, 2023
Sun. $122
Mon. $120
Tue. $126
Today $373 pic.twitter.com/oObtac7yZ4
En una entrevista publicada en medios europeros hace algunas horas, el ex jugador del Paris Saint Germain conmocionó al mundo deportivo al declarar que tiene claro cuál es su destino profesional, luego de que en los últimos días se especuló con un probable regreso al Barcelona en LaLiga.
"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al ciento por ciento, a falta de alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, declaró el rosarino.
La MLS ya le dio la bienvenida al jugador en un comunicado, a la espera de que el mismo Inter Miami se pronuncie al respecto y revele detalles sobre la probable fecha de llegada del argentino así como la fecha del calendario regular en la que podría debutar.