Lionel Messi aterrizó el martes en Miami y este jueves ya se presentó a su primer entrenamiento en el Inter de esa ciudad, y la salida de la práctica, ESPN Fútbol 12 interceptó a David Beckham, uno de los dueños del club, quien con su enorme sonrisa y gestos confirmó su felicidad por contar con el astro argentino, pero no pudo ponerlo en palabras por cuestiones protocolares.
Esteban Edul, enviado especial de ESPN a Estados Unidos, se acercó al auto del inglés, quien ni siquiera intentó escaparle y le respondió amablemente y en español.
Cuando el cronista le preguntó si estaba feliz por tener al crack en su equipo, a David se le escapó un "sí", pero enseguida tuvo que decir "no lo sé".
- ¿Es un sueño cumplido para ustededes?
- No lo sé, volvió a contestar con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿No se puede decir mucho hasta que se firme todo, ¿no?
A lo que David asintió, hizo el gesto de "cerrar la boca" y se retiró.
Dado que todavía no se hizo pública la firma del contrato de Messi con Inter Miami es que todavía no se darán a conocer fotos oficiales ni desde el club pueden hablar de él ni utilizar su imagen. Su presentación oficial recién será el próximo domingo.
El crack argentino viene de casi un mes de vacaciones y su nuevo equipo marcha último en la MLS, por lo que aún no se sabe exactamente cuándo será su debut.