<
>

Messi abrió rápido el marcador para Inter Miami en el clásico contra Orlando City en la Leagues Cup

Genio y figura. A los siete minutos, Lionel Messi abrió el marcador para Inter Miami, en el derbi estadounidense contra Orlando City, en la edición N°12 del Clásico del Sol, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. El crack argentino logró el 1-0 en el partido de los 16avos de final de la Leagues Cup.

El encuentro se hizo esperar, debido a un temporal. Las fuertes lluvias obligaron a los organizadores a postergar el choque por una hora y 35 minutos.

Ya a los siete minutos, Messi recibió un gran pase entrando en soledad al área chica, desmarcándose, para empalmar de zurda, fuerte, para no darle chances al arquero rival. Otro gol del N°10, su cuarto tanto en Inter Miami.

Desde la llegada de Messi, el Inter Miami cuenta sus partidos como triunfos y busca seguir en esa misma línea ante su máximo rival, su derbi, en busca de acercarse a la gran final de la Leagues Cup.

Con el "10" a la cabeza, las Garzas dejaron atrás una racha de 11 partidos sin ganar en la Liga de Estados Unidos y debutaron en la Leagues Cup con un agónico triunfo sobre Cruz Azul gracias a un golazo de tiro libre de Messi. Al partido siguiente, Inter Miami aplastó 4-0 a Atlanta United con doblete y una asistencia del crack argentino, quien ya consiguió tres tantos en dos encuentros.

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino, colista en el Este de la MLS, vive un momento de gran entusiasmo en la Leagues Cup. El domingo jugará en octavos de final contra Dallas FC, que derrotó 2-1 a Mazatlán.