Lionel Messi fue el amo y señor en la goleada del Inter Miami frente al New York Red Bulls por 6-2 en la fecha 11 de la MLS con un tanto y cinco asistencias. Además, Luis Suárez firmó un triplete para hacer delirar a los fanáticos.
En un partido que los hinchas que estuvieron en Fort Lauderdale nunca olvidarán, Messi volvió a demostrar su nivel de estrella mundial y fue el director de orquesta para dar vuelta un encuentro que había comenzado muy mal.
Además de presenciar la espectacular actuación del argentino con su gol y 5 asistencias, también fueron testigos del triplete de Suárez en el Chase Stadium.
Messi alcanzó en este encuentro los 10 goles y los 12 asistencias tan solo 8 partidos disputados en la actual temporada. Por su parte, el Pistolero alcanzó a su amigo como máximo goleador de la MLS con 10 tantos también.
El partido hacía comenzado cuesta arriba para los del Tata Martino con la ventaja del visitante mediante Dante Vanzeir, resultado con el que se fueron al entretiempo.
En la segunda parte, las estrellas del Inter Miami despertaron y apabullaron a su rival.
En primera instancia, fue Matías Rojas quien decretó la igualdad con un golazo a los 3 minutos de iniciado el complemento y luego Messi marcó dos minutos más tarde (pase gol de Suárez) para pasar al frente.
Rojas firmó su doblete luego de una deliciosa asistencia del capitán de la Selección Argentina y así poner el 3-1.
Sin dudas, Inter Miami se mostró un cambio por arriba del equipo de Sandro Schwarz y nunca bajaron el pie del acelerador.
A partir de tener la ventaja de dos goles, siguió el show de Messi y comenzó el de Suárez.
Leo asistió en tres oportunidades a Luis y el Pistolero firmó un triplete en Fort Lauderdale para luego retirarse con una ovación de todo el estadio.
En tiempo de descuento, Marcelo Weigandt cometió un infantil penal y Emil Forsberg marcó desde los doce pasos para decorar el resultado final de 6-2.
Esta goleada le permite al Inter Miami seguir en lo más alto de la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre el Cincinnati.
En tanto, New York Red Bulls quedó en la cuarta colocación con 17 unidades.
En la próximo jornada, Inter Miami visitará al Montreal y New York RB recibirá a New England.