<
>

Los Ángeles FC inaugurará su estadio en mayo de 2018

El mexicano Carlos Vela será el eje en la ofensiva del nuevo equipo de la Major League Soccer. Getty Images

LOS ÁNGELES -- Exposition Park realiza los preparativos para darle la bienvenida a la Major League Soccer, en el mes de mayo de 2018, cuando la nueva franquicia de la liga, Los Angeles FC, con el atacante mexicano Carlos Vela ocupando el eje de la ofensiva, en el equipo de Bob Bradley, inaugure su nuevo estadio.

Este viernes, el equipo organizó una visita a las entrañas del estadio Banc of California, donde se pudieron apreciar, de primera mano, los avances en la construcción del inmueble ubicado en la esquina de Figueroa y Martin Luther King.

La estructura ya está virtualmente terminada y ahora mismo se trabaja en las gradas.

Se espera que el estadio, con capacidad para unos 22 mil aficionados, quede finalizado en el mes de marzo y que sea en mayo de 2018 cuando abra por primera vez sus puertas para un juego de la MLS.

Eso quiere decir que, antes del primer puntapié para celebrar un encuentro de liga en sus modernísimas instalaciones y frente a su público, LAFC deberá disputar unos seis compromisos en calidad de visitante.

Mientras tanto, trascendió que el técnico Bob Bradley se encuentra actualmente en Sudamérica, observando a futbolistas internacionales que podrían sumarse a una plantilla que empezará a tomar forma a partir del Selectivo de Expansión, a celebrarse en los primeros días de diciembre.

‘’Esperamos que la mayoría de los jugadores que lleguen del extranjero sean identificados entre diciembre y enero próximos’’, adelantó un vocero del equipo auri-negro.