Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Ibra sobre Vela: "Cuando yo tenía 29 años, estaba jugando en Europa"

"Por mucho", Zlatan Ibrahimovic se considera mejor jugador que Carlos Vela, a quien enfrentará este viernes cuando el LA Galaxy reciba al LAFC, en el Dignity Health Sports de Carson, California.

En entrevista con el show de ESPN, 'Ahora o Nunca', el astro sueco fue tajante al referirse a la superioridad futbolística que ostenta sobre el mexicano.

"Por mucho", dijo Zlatan al cuestionarle, en un comparativo con Vela, si se considera el mejor jugador de la MLS. "Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, y está jugando en la MLS; cuando yo tenía 29 años, estaba jugando en Europa... gran diferencia", añadió el delantero.

Ibra, protagonista de distintos clásicos y rivalidades a su paso por Europa dijo que el derbi que ha vivido con más intensidad es el del Real Madrid vs Barcelona y añadió que el mote de 'El Tráfico', como se conoce al duelo del Galaxy contra el LAFC no es el nombre más indicado.

"No me dice nada, en realidad no me gusta", dijo.

"Es muy reciente para tener un logo en el derbi, seguramente va a surgir algo pero 'El Tráfico' está más o menos", añadió.

En 20 juegos disputados hasta ahora en la campaña por los equipos, Vela acumula 19 goles y posee el liderato de goleo del circuito, mientras Ibrahimovic suma 13 tantos. Sin embargo, Zlatan solo ha jugado 16 de esos 20 partidos, debido a una lesión y sanciones, mientras el mexicano ha sido titular en 19 de esos juegos, tras recibir descanso en la Semana 19.

Zlatan está listo para demostrar que su nivel de juego es superior al de Carlos Vela y al de cualquier otro hombre de la MLS.

"Decidí venir aquí porque dije que un día iba a jugar en Estados Unidos y les iba a mostrar cómo jugar el deporte, desafortunadamente, tuve una lesión que me detuvo en el proceso pero al final vine y me siento bien y todavía siento que puedo jugar y eso es lo más importante.

"Vine a jugar, a demostrar incluso si no tengo nada que demostrar y a ganar porque creo que si ganas dejas una marca y eso es bueno, estoy en busca de estos trofeos que disputamos y todavía tengo pasión por el deporte porque si estuviera satisfecho me hubiera retirado hace mucho tiempo".

^ Al Inicio ^