Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Josef Martínez es el próximo desafío del LAFC

LOS ÁNGELES - Cuando Bob Bradley habla con los medios de comunicación antes de cada partido del LAFC, tiende a discutir la naturaleza del desafío deportivo en cuestión.

En su próximo compromiso, el equipo de Carlos Vela enfrenta al campeón defensor de la Copa MLS, Atlanta United, el viernes por la noche y el técnico angelino fue más claro de lo habitual.

"El principal desafío de este juego es Josef Martínez", dijo Bradley en www.mlssoccer.com.

Carlos Vela podría estar en camino de romper el récord de anotaciones en una temporada que posee el venezolano, pero el técnico del LAFC es consciente de las habilidades que el MVP de la MLS del año pasado aportará en el Banc of California Stadium.

"Es tan agudo y está tan alerta en el área para encontrar oportunidades, movimientos, aprovecha cualquier oportunidad", dijo Bradley sobre el atacante de Atlanta. "Tiene cualidades reales dentro del área".

Para detener a Martínez, Bradley reconoció que su equipo debe mantener la concentración en cada situación, algo que su equipo no pudo hacer la semana pasada cuando enfrentó a Zlatan Ibrahimovic en el Clásico del Tráfico que El Galaxy ganó por 3-2 en Carson.

Este año, LAFC dará la bienvenida a sus contrapartes de la Conferencia Este en casa.

"Lo hemos hecho bien en el último año y medio para asegurarnos de que es un estadio en el que es muy difícil entrar y obtener resultados", dijo el mediocampista Mark-Anthony Kaye.

"Atlanta va a ser una buena prueba. Es casi mejor jugar contra uno de los mejores equipos de la liga justo después de perder, porque entiendes que todo necesitas darle peso a las cosas y volver a donde estabas antes".

Tanto Kaye como Bradley sienten que LAFC superó la derrota en el derbi y también saben que 2019  ha sido un año de cambios para el equipo de Georgia, que ha estado en una buena racha últimamente.

"Se han ajustado un poco con sus formas de jugar y han tenido algunos días en los que funcionan un poco de un híbrido, a veces con tres en la parte de atrás o podría ser de cinco, así que ha sido un poco diferente en ese sentido ", dijo Bradley, quien también vigilará a Julian Gressel, Pity Martínez y Ezequiel Barco, que recientemente volvió a entrenar.

"Algunas ideas de Frank de Boer son un poco diferentes a las de Tata [Martino]. Tal vez no estén tanto en transición, pero hay un poco más de control, en medio de todo eso, Josef Martínez es un excelente delantero".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^