<
>

Carlos Vela vuelve al Equipo de la Semana de la MLS

play
Carlos Vela: 'El récord es un orgullo' (1:05)

Después de convertirse en el mejor goleador mexicano en la MLS, el delantero dijo que quiere dejar el nombre de su país en alto. (1:05)

El jugador mexicano Carlos Vela, delantero de LAFC, regresó al Equipo de la Semana de la Major League Soccer.

Vela continúa imparable en la liga estadounidense y el domingo, en la victoria de su equipo sobre New York Red Bulls, anotó su gol número 23 de la campaña y superó a Erick 'Cubo' Torres como el mexicano con más goles en la historia de la MLS.

Vela anotó al minuto 61, con el cobro de un penal. El hombre fuerte del ataque del equipo angelino sirvió dos asistencias y llegó a 15 en la temporada.

El delantero mexicano comparte los reflectores de la semana con el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, quien marcó dos goles en la victoria de su equipo por 2-1 sobre NYCFC.

El resto de los integrantes del Equipo de la Semana 23 son Corey Baird (RSL), Pedro Santos (CLB), Renzo Zambrano (POR), Carles Gil (NE), Michael Barrios (DAL), Jack Elliott (PHI), Bastian Schweinsteiger (CHI), Keegan Rosenberry (COL), Przemyslaw Tyton (CIN) y el técnico de Dallas Luchi González.