<
>

LAFC podría asegurar los playoffs este fin de semana

LAFC es líder de la tabla general y de la Conferencia Oeste, con 55 puntos. Icon Sportswire

Cuando sólo falta mes y medio de competencia en la temporada regular de la Major League Soccer, los equipos comienzan a apuntar hacia la postemporada.

En su segunda campaña en el clrcuito y con un paso arrollador, con el mexicano Carlos Vela como su referente en el ataque, LAFC puede asegurar su llegada a los playoffs este mismo semana. El club angelino es líder de la tabla general y de la Conferencia Oeste, con 55 puntos acumulados hasta ahora.

Dado su buen paso, el equipo de Bob Bradley necesita la conjugación dos escenarios este fin de semana; ganar este sábado en la visita que realizarán a Real Salt Lake y que, a su vez, FC Dallas pierda o empate en su respectivo compromiso como visitante frente a Montreal Impact.

En 24 juegos disputados hasta ahora, LAFC acumula 17 victorias, 3 derrotas y cuatro empates, una marca inmejorable para la que Carlos Vela ha sido clave. Como visitante, el equipo tiene registro ganador de 7-3-3.

En el renglón individual, Vela es líder goleador de la MLS, con 23 tantos, tres adelante de su más cercano competidor, Josef Martínez, del Atlanta United y suma 15 asistencias, departamento en el que comparte el primer lugar de la liga con Diego Valeri de Portland Timbers.

La temporada regular de la MLS concluye el 6 de octubre, mientras la postemporada arranca el día 12.

Información de www,mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.