<
>

Carlos Vela deja clásico por molestia muscular

LOS ÁNGELES -- Carlos Vela salió de la cancha del partido de su LAFC contra Los Angeles Galaxy, al minuto 61, por molestias musculares en la pierna derecha, después de que par de minutos antes había marcado el empate 3-3.

Vela caminó de manera evidente muy molesto al salir de la cancha, cuando el técnico Bob Bradley decidió sacarlo como medida precautoria y con su equipo ya clasificado a playoffs desde d.os semanas antes.

Al finalizar el juego, Bob Bradley confirmo que Carlos Vela sufrió molestias en el tendón de la corva y que mañana se someterá a una resonancia magnética.

"No íbamos a correr ningún riesgo con él. Obvio que salió molesto porque pensó que podía seguir. Pero tenemos que ser precavidos. Carlos en un feroz competidor pero tenemos que ser inteligentes con él", dijo Bradley.

"Mi conversación con Vela fue tranquila. Me dijo quiero seguir. Pero le dije que había que ser precavidos", dijo.

El jugador mexicano parecía estar cada vez más en ritmo, después de que en la primera mitad sufrió ante el acoso, que en muchas ocasiones fue agresivo, de los jugadores de Los Angeles Galaxy.

Apenas unos minutos antes de salir, Vela había marcado el gol del empate 3-3 para su LAFC, que al minuto 16 del primer tiempo, ya estaba abajo 3-1, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y uno de Christian Pavón.

Al ser comunicado de su cambio, Vela azotó la banda de capitán contra el césped y comenzó a hacer ademanes y muecas, que a la distancia parecían muy poco cordiales.

Al caminar sobre la banda, el técnico Bradley se acercó para hablar con él y tratar de calmarlo. Dialogaron por unos minutos y el mexicano se fue a sentar a la banca.

Después, se acercó el cuerpo médico del LAFC y comenzó a ponerle un vendaje en el muslo derecho.

Vela marcó su gol 27 de la temporada esta noche.