<
>

Inter Miami firmaría al astro del City, David Silva

play
El nuevo Lockhard Stadium (2:08)

Una mirada de la nueva casa del Inter Miami CF (2:08)

El Inter Miami FC, equipo de la expansión de la Major League Soccer para la temporada 2020, da pasos en dirección de firmar a su primer jugador estrella. De acuerdo con un reporte de www.mlssoccer.com, la franquicia de David Beckham firmará al mediocampista del Manchester City, David Silva, después de que expire su contrato, según lo consigna The Independent.

Silva, de 33 años, es uno de los jugadores más condecorados de Europa. Ha ganado una Copa del Mundo, dos Campeonatos de Europa, cuatro Ligas Premier, dos Copas FA y cuatro Copas de Liga entre España y Manchester City, equipo al que se unió en 2010. Silva ha sido nombrado dos veces para el Equipo de la Temporada de la Premier League.

Con el City suma 71 goles y 134 asistencias en más de 402 juegos, incluidos los cinco de la Premier League que ha disputado el City en la campaña hasta ahora. Tiene 123 actuaciones con España, sumando 35 goles y 32 asistencias.

Antes de la temporada de la Premier League, anunció que partiría de Manchester una vez que su contrato expirara en el verano y que no se unirá a otro equipo de la Premier League.

Miami ha fichado a cuatro jugadores hasta el momento: el defensa Christian Makoun, los centrocampistas Matías Pellegrini y David Norman Jr., así como el delantero Julián Carranza, jugadores de 21 años o menos.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.