<
>

Por lesión, Josef Martínez perderá al menos un juego

Se espera que el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, se pierda al menos un juego debido a sus lesiones en rodilla y tobillo, pero todo indica que estará fuera por menos tiempo del que el equipo temía originalmente, según informó el lunes el Atlanta Journal-Constitution.

Martínez se lesionó durante la victoria por 3-1, del sábado, sobre San José Earthquakes y la especulación inicial se centró en que probablemente estaría fuera por el resto de la temporada regular, regresando justo a tiempo para los playoffs de la MLS del próximo mes.

Pero se espera que el MVP reinante de la MLS, tercero en la liga con 26 goles marcados, supere esa estimación.

El técnico del Atlanta United, Frank de Boer, dijo que Martínez no tiene ningún daño en el ligamento y que nada está "roto" refiriéndose a la rodilla.

"Esperemos que pueda regresar más rápido de lo que esperábamos", dijo De Boer. "Estamos trabajando día a día".

Martínez había marcado un gol en una racha récord de la MLS, con 15 juegos consecutivos, antes del partido del sábado que abandonó a los 79 minutos.

Los campeones defensores de la MLS tienen 54 puntos, con marca de 17-11-3, y están en segundo lugar en la Conferencia Este, cuatro puntos detrás del New York City FC después de un comienzo lento de la temporada. Atlanta United tiene tres juegos de temporada regular por delante, pero no tendrá a Martínez para un enfrentamiento clave el miércoles contra NYCFC en el Yankee Stadium.