Fútbol Americano
ESPN 4y

Alejandro Vela: "El futbol no es la vida"

Alejandro Vela defendió a su hermano y delantero del LAFC, Carlos Vela, luego de los cuestionamientos que recibió de parte de parte del periodista de ESPN, David Faitelson. El jugador de Venados FC aseguró que la felicidad supera el sentimiento que se puede tener por el futbol.

 

Faitelson mencionó en su cuenta de Twitter que Vela cayó en una zona de confort al militar en una liga de menor exigencia como la MLS y ahí obtener el título de goleo.

“La felicidad no lo es todo, al menos en el futbol. El futbol es un 'mundo competitivo'. Aquel que no esté dispuesto a competir para ser el mejor al mayor nivel posible, ha caído en un conformismo o en una 'zona de confort'. Carlos Vela podría ser el mejor ejemplo de ello”, comentó David.

A este comentario Alejandro salió en defensa del campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 y cuestionó al periodista.

 

“¿Y por qué te fuiste también a Estados Unidos? ¿A competir con quién??? ¿O a ganar más dinero y comodidad para tu familia? No seas incongruente David, la familia y la felicidad es lo más importante en la VIDA y el fútbol NO es la VIDA”, dijo el futbolista

Carlos Vela rompió el récord de anotaciones en una temporada de la MLS y se coronó campeón de goleo con 34 dianas. LAFC fue el mejor equipo en la liga con 72 puntos y espera rival (Galaxy o Minnesota United FC) en las semifinales de conferencia. 

 

^ Al Inicio ^