Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

La MLS dio a conocer su calendario para 2020

Con 72 días restantes para el comienzo de la temporada 2020 de la Major League Soccer, la liga dio a conocer su calendario este jueves.

El 25ª edición de la liga estadounidense comenzará el sábado 29 de febrero, cuando Nashville SC disputa su partido inaugural de la MLS al recibir al Atlanta United. El mismo día, Thierry Henry hace su debut como DT en la liga, dirigiendo al Montreal Impact contra la New England Revolution de Bruce Arena.

El fin de semana de apertura continuará el domingo, 1 de marzo, con un doble-encuentro en ESPN, con los actuales campeones de la Copa MLS Seattle Sounders como anfitriones del nuevo Chicago Fire a las 3 p.m. ET, seguido por el debut del Inter Miami de David Beckham, quien viaja para enfrentar al campeón defensor de la Supporters Shield LAFC y al MVP Carlos Vela en el estadio Banc of California.

En celebración de la temporada 25 de la Major League Soccer, ESPN transmitirá el partido entre San Jose Earthquakes vs. D.C. United el 11 de abril a las 5 p.m. ET: una repetición del partido inaugural de la liga, con los mismos dos equipos que se enfrentaron hace 25 años.

Otra revancha tiene lugar el 18 de julio, cuando el finalista de la Copa MLS Toronto FC recibe a Seattle (por ESPN +), ambos equipos disputaron tres de los últimos cuatro títulos de la liga.

El Juego de las Estrellas marca un quiebre en el calendario competitivo de la liga, y la edición 2020 será tan esperada como cualquiera en la memoria. El equipo de la MLS ‘All-Stars’ será el anfitrión del conjunto ‘All-Stars’ de la Liga MX de México en el estadio Banc of California en Los Ángeles el 29 de julio, y que será transmitido en vivo por ESPN.

La tan esperada ‘Semana de Clásicos’ comienza el 20 de agosto, abarca cuatro días y presentará los encuentros entre Portland Timbers vs Seattle, y LAFC vs LA Galaxy. Cabe destacar que en la edición 2020 dará cabida en el Clásico de la Florida, con el Inter Miami enfrentando al Orlando City.

Los eventos principales del calendario 2020 concluirán el 4 de octubre con el ‘Decision Day’, cuando los 26 clubes estarán en acción el último día de la temporada regular, comenzando simultáneamente a las 4:30 p.m. ET.

En 2020, y además de los partidos de transmisión nacional, cada partido fuera del mercado estará disponible en ESPN+. ESPN transmitirán 31 juegos a nivel nacional, con 10 de los que se muestran en ABC.

^ Al Inicio ^