<
>

Barros Schelotto sobre Messi: 'No hay ningún acercamiento'

EPA

¿Qué equipo no quisiera tener en sus filas a Lionel Messi? Pero para todos los aficionados de Los Angeles Galaxy, no es momento de emocionarse pues según el técnico del conjunto angelino Guillermo Barros Schelotto, no es algo que esté en los planes del plantel en este momento.

“Nada que contar”, dijo el técnico argentino respecto al cuestionamiento sobre un supuesto acercamiento a Messi que comenzó a circular en la emisora argentina Radio Continental.

“El hecho de haber estado con cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hay ningún acercamiento últimamente”, agregó el Mellizo.

LA Galaxy está a 9 días de debutar en la temporada 2020 de Major League Soccer visitando a Houston Dynamo con sus tres jugadores designados siendo Javier Hernández, Cristian Pavón y Jonathan Dos Santos.

“Hemos tenido partidos muy buenos de preparación, todavía hay cansancio de la pretemporada, luego el partido pasado con un hombre menos nos hizo bajar la calidad del equipo, pero estamos muy bien y debemos demostrarlo ya que empiece el campeonato que es para el momento que uno se prepara. Estamos confiados del equipo que hemos formado y vamos a pelear por estar en los primeros puestos”, agregó Guillermo.

LA Galaxy tiene un último partido de pretemporada este sábado recibiendo a Chicago Fire. El mexicano Jonathan dos Santos continua como baja del equipo por lesión, será hasta la próxima semana que se reintegre al trabajo con el grupo, mientras que Efraín Álvarez sufrió una lesión de tobillo el día miércoles y se le harán más estudios, pero será baja al menos dos semanas.