<
>

Chicharito agradece que en Galaxy aquilaten su valor

play
VIDEO: Javier Hernández: "Yo nunca prometí retirarme en Chivas" (2:13)

El 'Chicharito' respondió a las recientes declaraciones de Angélica Fuentes sobre su pase al Machester United. (2:13)

Javier Hernández llegó como la figura de Los Ángeles Galaxy para la temporada 2020, una campaña que es especial porque es la número 25 en la historia de Major League Soccer. El impacto de Chicharito y la 'Chichamanía' en la ciudad va más allá de las canchas de futbol y ha trascendido en la meca del medio del espectáculo, Hollywood, con Javier como invitado en algunos de los programas de entrevistas más famosos de Estados Unidos.

“Es algo muy especial y estoy muy agradecido con este país, esta liga y la institución, que vean ese valor en mí y me valoran de esa manera y que vean la trayectoria que he tenido y que pueden ver mucho en mi para ayudar a crecer a esta liga y dar lo mejor para el equipo para ganar campeonatos. Quién iba a imaginar que un chamaco de Guadalajara pudiera estar en esos eventos y teniendo tanto valor”, compartió Chicharito este jueves después de la práctica del Galaxy.

Javier Hernández estuvo presente en el Late Late Show con James Corden y Jimmy Kimmel Live, entre otras entrevistas.

“Es parte del show. Lo que más me gusta es hacer futbol, hay cosas que luego no son las que más nos encantan, pero es parte del juego y de la profesión y lo hago contento y disfruto cada momento”, agregó Hernández, quien este sábado debutará en casa ante Vancouver Whitecaps.

Como parte de lo realizado en el show de Jimmy Kimmel Live, Chicharito participó en un sketch o parodia donde mostró sus dotes de actor junto al personaje del programa, Guillermo.

“Ahí está mi segunda carrera (risas), fue algo muy especial hacer eso con Guillermo, muy gracioso. Para mí, es diversión, es parte de la vida, somos seres humanos y cada quien hace lo que quiera con ella fuera de las canchas y que me hayan invitado a un programa tan especial y haber hecho ese sketch con Guillermo fue algo especial, lo disfruté y nos divertimos mucho”, dijo Chicha.

Hernández aseguró que lleva haciendo entrevistas desde temprana edad, algo que domina y que de ninguna manera lo distrae de sus deberes dentro de la cancha.