El volante ofensivo del Inter de Miami, el mexicano Rodolfo Pizarro, resaltó el trato que recibe el futbolista en la MLS y aseguró la Comisión del Jugador es de otro nivel por su organización.
“La MLS es una Liga que está demasiado bien organizada, estructurada, un paso arriba de muchas Ligas, es muy difícil que todos los dueños se pongan de acuerdo con todos los jugadores y en esta Liga se dio.
“La verdad toman demasiado en cuenta al jugador, también la comisión del jugador está muy bien estructurada, tiene mucha fuerza, la pondría como muy organizada, de otro nivel”, declaró en entrevista con ESPN.
Rodolfo Pizarro consideró que la pausa que hubo en la MLS por la pandemia por el COVID-19 le puede beneficiar al Inter de Miami, porque ayudó al plantel a conocerse mejor.
“Nos va ayudar mucho, sobre todo a conocernos más, éramos un equipo nuevo que no teníamos mucho tiempo trabajando juntos, casi nadie conocía bien los movimientos. Y eso nos va a ayudar, el conocernos más, tener más tiempo trabajando y físicamente vamos a estar mejor que los demás equipos, nos va a ayudar mucho”, añadió.
Sobre si existe preocupación en los jugadores por algún contagio con el regreso a las canchas, dijo que “por las medidas que hemos tenido y lo que preocupa a la MLS, nadie estará preocupado por contagiarse porque creo que va a ser difícil que pase eso”.