<
>

Rodolfo Pizarro: Es frustrante no tener los resultados que merecemos

play
Rodolfo Pizarro se estrena como goleador en el #MLSisBack pero no evita la caída de su equipo (4:02)

Pizarro marcó el empate parcial para el Inter de Miami, pero terminaron por caer 2-1 ante el Philadelphia Union. (4:02)

Inter Miami CF sigue sin encontrar la victoria en los cuatro partidos de su naciente historia como club de expansión de la MLS y que han sido todas derrotas.

El último revés, por marcador de 2-1 ante el Philadelphia Union y la frustración comienza a notarse en el vestidor del equipo del sur de Florida.

“Es desesperante, frustrante que no hemos tenido resultados que a lo mejor nos merecemos por situaciones tontas. Queda trabajar para seguir por este camino”, dijo el mexicano Rodolfo Pizarro.

Ante el Union, el volante marcó su segunda anotación con la playera del Miami. Previo a la pausa por la pandemia por el coronavirus, Pizarro anotó el primer gol en la historia del Miami CF, en el duelo ante el DC United.

Inter Miami está en el tercer lugar del Grupo A sin puntos, al igual que el NYC FC, pero con un gol menos en contra que los neoyorquinos luego de dos partidos disputados. Orlando City y Philadelphia lideran el sector con seis unidades ambos.

“La culpa es de todos, tenemos que trabajar más, estar más preparados para lo que viene, tratar de cerrar bien el torneo, tratar de ganar los tres puntos. Ganando nos podemos meter, todo puede pasar. Tener fe, ajustar todos los detalles, en el trámite del partido no lo hemos hecho mal”, dijo Pizarro.

El último partido de la fase de grupos para Miami es precisamente ante NYC FC y de ganar el encuentro, podrían clasificarse a la siguiente ronda si su victoria se combina con otros resultados.

“Lo que se ve claramente es que debemos ser más efectivos. Venimos marcando un gol por partido y por lo que generamos, deberíamos marcar más”, lamentó Diego Alonso, técnico de Miami. “Por muchos lapsos del partido, el equipo jugó bien y otro no tanto, con errores que nos hicieron perder el juego”.

El duelo ante el NYC FC está programado para el lunes 20 de julio a las 9:00 a.m. ET.