<
>

Rodolfo Pizarro y el Inter Miami siguen en el sótano por derrota ante Nashville

El mexicano Rodolfo Pizarro y el Inter Miami fueron derrotados por Nashville SC 1-0, con gol de Anibal Godoy al minuto 53, y siguen en el sótano de la Conferencia Este de la MLS.

El equipo de David Beckham, que ha recibido 10 goles en esta atípica temporada, cayó cuando el panameño aprovechó un rechazo corto y con la pierna derecha disparó desde fuera del área.

El duelo, que significó el primero en la historia de estas dos franquicias de expansión, enfrentó a los dos peores equipos de la Conferencia.

Inter, dirigido por Diego Alonso, apenas ha ganado un partido en la temporada, mientras que Nashville consiguió su segundo triunfo y llegó a 7 unidades en la temporada.

En la primera mitad Nashville se había ido al frente con anotación de Alex Muyl, pero el VAR determinó que no era valido.

El próximo partido del Inter sera el miércoles 2 de septiembre visitando a Atlanta United, duelo que se suspendió la semana anterior por las protestas de jugadores de la MLS contra el racismo. Por su parte, Nashville recibe a Orlando City el mismo día.