<
>

Con goles de último minuto, Miami y Atlanta firman empate

Con respectivos goles marcados en los últimos diez minutos de juego, Inter Miami y Atlanta United saldaron con marcador de 1-1 el encuentro disputado este miércoles en casa del equipo de la Florida.

El mexicano Jurgen Damm sirvió la asistencia para el gol de Atlanta al minuto 83.

Los equipos fueron incapaces de hacerse daño durante los primeros 45 minutos de juego. El conjunto del técnico Diego Alonso fue claramente superior a su rival, llegó a la portería contraria en varias ocasiones pero faltó contundencia para anotar y abrir el marcador.

Miami continuó con el juego ofensivo en la parte complementaria y siguió llegando a la puerta contraria, sin contundencia. Atlanta niveló y también creó ocasiones de peligro sin lograr hacer daño. Parecía que el juego terminaba sin goles en el marcador, pero al minuto 80, Miami capitalizó.

Lewis Morgan envió un centro al área, Brek Shea lo recibió y lo mandó al fondo de la red con un remate de zurda. Pero el equipo de Diego Alonso no tuvo tiempo suficiente para celebrar la ventaja.

Al 83', Atlanta puso el 1-1. Damm, quien entró como cambio al minuto 57, puso el servicio para la anotación de Jake Mulraney y la igualada en el juego.

Erick Torres también comenzó el juego en la banca de Atlanta eingresó a la cancha en el minuto 81.