<
>

Dennis Te Kloese: Los rumores sobre salida de 'Chicharito' del Galaxy no son verdad

Javier "Chicharito" Hernández no saldrá del LA Galaxy, ni siquiera en préstamo, afirmó Dennis Te Kloese, gerente general del club angelino.

El directivo salió al paso ante los rumores que indicaban que el jugador mexicano podría dejar al Galaxy, incluso para volver a México, a la ciudad de Guadalajara, para jugar con las Chivas.

“No hay verdad en esos rumores”, dijo Te Kloese durante el encuentro en el que el Galaxy cayó por 5-2 ante el Portland Timbers.

“Chicharito” no alineó ante el Timbers para perderse su segundo partido consecutivo por una molestia en el muslo.

El delantero mexicano fue la gran contratación del Galaxy para la Temporada 2020. Es el jugador mejor pagado del plantel y Te Kloese señaló que, aunque no ha rendido como se esperaba, no es momento para pensar en una separación.

El directivo también se negó a hablar sobre el trabajo del director técnico argentino Gullermo Barros Schelotto, luego de que el Galaxy ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos para ubicarse en el fondo de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS.

“Es un momento complicado para discutir esto. No es el momento para hablar del puesto de director técnico”, reiteró el directivo holandés.