Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Miami cae por goleada ante Nashville y queda fuera de su primera postemporada en MLS

Inter Miami terminó su participación en su temporada debut en la Major League Soccer tras caer por goleada de 3-0 ante Nashville SC otra franquicia que se estrenó en el circuito esta campaña. El equipo en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro lució inoperante en el ataque y sin argumentos para superar el compromiso de vida o muerte al que se enfrentó este viernes.

Nashville propuso y generó peligro desde los primeros minutos del juego y capitalizó temprano, al minuto 14. Alex Muyl puso la asistencia y Randall Leal remató con la derecha desde fuera del área para poner el 1-0. Con el primer tanto de los locales, el equipo del técnico Diego Alonso pareció perder la intensidad que mostró en los minutos iniciales y la presión del rival le dificultó la creación de espacios y jugadas de peligro.

Una falta en el área de John McCarthy sobre Hany Mukhtar abrió la puerta a un penal y al 2-0, a favor de Nashville. El mismo Mukthar fue en el encargado de cobrar la pena máxima, convirtió al 24' y envió el juego al descanso de medio tiempo con una sólida ventaja para los locales.

El equipo del técnico Diego Alonso mostró una actitud distinta en la parte complementaria. Fue adelante a presionar en el ataque, pero no encontró la fórmula para generar peligro real y acercarse siquiera en el marcador. Al minuto 57, Nashville hizo insalvable la cuesta arriba, Dax McCarty puso el 3-0 con un remate de derecha y la holgada ventaja  dio comodidad para gestionar el resto del partido sin mayores complicaciones.

Al Inter Miami no le alcanzó el futbol para mantenerse en los primera postemporada de su historia, mientras Nashville enfrentará en la siguiente instancia de la competencia a Toronto FC para continuar en la pelea por el trofeo de la MLS.

^ Al Inicio ^