<
>

Eduard Atuesta renueva contrato con LAFC

Eduard Atuesta y LAFC han llegado a un acuerdo de extensión de contrato por un año, es decir, hasta la temporada 2022.

“Eduard es un talento especial, lo ha demostrado a lo largo de su estadía con LAFC”, dijo el co-presidente y gerente general de los aurinegros, John Thorrington, a través de un comunicado oficial del club.

“Es un jugador de élite en nuestra liga, capaz de jugar al más alto nivel. No nos queda duda que seguirá jugando un rol esencial en los éxitos del club mientras esté acá”, continúa el comunicado.

Desde su llegada a la institución en la temporada inaugural en 2018, el mediocampista colombiano ha sido una parte vital en el esquema táctico de Bob Bradley, como parte de la columna vertebral de los angelinos. Su debut con el club lo hizo en el primer derbi de Los Ángeles de la historia, frente a LA Galaxy el 31 de marzo de 2018. Los aurinegros perdieron dicho partido en un emocionante 4-3.

“El sentido de pertenencia con este equipo es fuerte, sientes con mucho cariño cada cosa que hacemos en el club porque estamos desde el principio, desde que se formó la franquicia”, dijo Eduard Atuesta hace un par de semanas.

Como parte de LAFC, Atuesta ha disputado 75 partidos para el equipo, con seis goles anotados y 15 asistencias.