Inter Miami igualó ante Al Ahly en el inicio del Mundial de Clubes y Javier Mascherano analizó el 0-0 en diálogo con ESPN. Podés volver a ver el partido en Disney+.
"Sabíamos que era un rival que físicamente es muy fuerte, como todo equipo africano, que está acostumbrado a este tipo de competiciones, porque jugó muchas veces el Mundialito de Club en el formato anterior", inició el DT argentino.
El entrenador de las Garzas remarcó que tuvieron dos caras diferentes en el partido: "Creo que el primer tiempo, los nervios nos jugaron una mala pasada, perdiendo pelotas que no deberíamos perder. En el segundo tiempo ajustamos eso, controlamos el partido y generamos situaciones claras como para poder ganarlo".
"El equipo dejó una muy buena imagen, queríamos empezar ganando este partido, para estar quizás a una victoria de clasificar", añadió
Además, dejó palabras de elogio para Oscar Ustari, figura del encuentro, con grandes tapadas: "Nos mantuvo con vida en el partido, sobre todo con el penal. Nos dio la posibilidad de seguir compitiendo. Quizás los primeros minutos la ansiedad y el contexto nos jugó una mala pasada, pero después el equipo respondió bien"
"Sabemos que Porto es un rival de un nivel diferente, pero los partidos hay que jugarlos, vamos a pelearla. Es de esta manera, este partido nos tiene que servir para creer en nosotros, para saber que si estamos convencidos, podemos jugar de igual a igual y competir con cualquiera", cerró palpitando el choque contra el conjunto portugués.
