Nicolás Otamendi fue gran protagonista del partidazo entre Benfica y Boca por el Mundial de Clubes 2025 y sobre la hora marcó el gol del empate de las Águilas.
Después del gol del descuento de Ángel Di María, tras un penal que le cometieron a Otamendi, Benfica afrontó el segundo tiempo en busca de la igualdad, pero el cotejo se presentaba muy adverso y encima se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Belotti. Y cuando el Xeneize se encaminaba a un triunfazo, apareció el cabezazo del campeón del mundo
A los 84 minutos, el turco Orkun Kökçü se hizo cargo de un tiro de esquina desde la derecha, Ayrton Costa, de gran partido, perdió la marca, y Otamendi apareció solo para vencer la resistencia de Agustín Marchesín con un gran testazo.
El festejo fue de desahogo. Confeso hincha de River (¿volverá al fútbol argentino?), el defensor surgido de Vélez gritó con mucha furia y mirando a los hinchas de Boca, que lo habían silbado recurrentemente durante la previa y los 90 minutos. Rápidamente sus compañeros lo abrazaron y el árbitro César Ramos apareció para interrumpir la llegada de Figal, que parecía recriminarle el contundente festejo.
El partido se puede volver a ver por Disney+
