Sebastián Driussi sufrió una lesión al marcar el 2-0 parcial de River Plate en la victoria por 3-1 sobre Urawa Red Diamonds en la primera fecha del Mundial de Clubes 2025 y el Millonario confirmó qué le pasó al delantero, que tuvo que abandonar el campo de juego inmediatamente.
Según informó River, Driussi sufrió un "esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo" y se perdería lo que resta del Mundial de Clubes.
El delantero aprovechó un grosero error del capitán del equipo japonés, Marius Hoibraten, y primereó al arquero Nishikawa para marcar un gol que ni siquiera pudo festejar ya que se lo vio con fuertes muestras de dolor en el tobillo que le impidieron continuar el partido.
En el mismo momento, Gallardo llamó al colombiano Miguel Borja para realizar el cambio a los 51' de juego.
SE CONOCIÓ EL PARTE MÉDICO DE SEBA DRIUSSI: el jugador de River sufrió un esguince severo de ligamento interno del tobillo. ¡Se pierde lo que resta del Mundial! ❌
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 18, 2025
📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium pic.twitter.com/GOImfxqx1h
Qué le pasó a Driussi en el partido de River por el Mundial de Clubes
Según se observa en la repetición del gol, el delantero Driussi llega a cabecear la pelota antes del arquero y el problema se da en su aterrizaje. La pierna izquierda realiza un movimiento antinatural y no llega a apoyar bien el pie para amortiguar la caída.
Lo que no queda del todo claro es si el arquero japonés llega a golpearlo y eso es lo que lo desestabiliza en el aire. Justamente, todo el peso de su cuerpo recayó sobre el tobillo y fue lo primero que se tomó en el suelo.
