<
>

Con el sello de Inter: Bastoni marcó el gol que cerró el triunfo ante River por el Mundial de Clubes

Alessandro Bastoni anotó el segundo de Inter ante River. Getty

Alessandro Bastoni marcó un lindo gol para sentenciar el 2-0 final de Inter de Milán y echar por tierra las posibilidades de River Plate en este Mundial de Clubes, en un partido que se puede ver por Disney+ (solo para Sudamérica).

Cuando el partido ya se había roto por la expulsión de Lucas Martínez Quarta y el primer gol de los dirigidos por Chivu, el zaguero y capitán aprovechó para realizar una de las clásicas jugadas que hacía con Inzaghi y sorprender apareciendo en ofensiva.

De esa forma, a los 93', recibió apenas cruzando mitad de cancha y tomó la lanza de la ofensiva. Borja lo perseguía de atrás y Pezzella de frente, pero el defensor utilizó toda su habilidad para encontrar el hueco, pasar y generar el choque de los dos futbolistas de River. Una vez hecho eso, ya estaba en la puerta del área y sacó un zurdazo antes de la barrida de Paulo Díaz que se coló en el arco de Armani.

El golazo de Bastoni para Inter ante River