<
>

El gran gesto de Caicedo y Cucurella con Kendry Páez tras ganar el Mundial de Clubes con Chelsea

Kendry Páez fue un espectador de lujo en la final del Mundial de Clubes y vio de cerca la coronación de Chelsea en Estados Unidos. El jugador ecuatoriano, que se unió a los Blues tras cumplir 18 años, compartió con la delegación a pesar de no estar inscrito para el torneo.

La idea era que se rodee de los jugadores y el entrenador del club, además de entrenarse a la par del resto. Por ahora la decisión parece tomada: será cedido a Estrasburgo de la Ligue 1 para la temporada que está por iniciar.

Más allá de esos detalles, Páez quiso mantenerse lejos de los festejos del equipo. Estuvo al pie del campo mientras Moisés Caicedo y compañía levantaban el trofeo, para después pasar a la sesión de fotos.

El jugador de 18 años respetó el momento de sus compañeros, pero Marc Cucurella lo observó de lejos y lo llevó a la fuerza al centro de las celebraciones. Después se acercó Moisés Caicedo, que también contra su voluntad, le colocó la medalla que minutos antes le dio Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Después aparecieron otros compañeros como Tyrique George y Tosin Adarabioyo que lo presionaron para que llegue al centro del campo.

Ya con todos en el camerino, Paéz apareció en una transmisión en vivo de Caicedo a través de Instagram. El joven talento elogió a Moi, mientras le preguntaba al español Marc Guiu sobre la calidad del mediocampista.

Ahora será tiempo de decisiones, pues el inicio de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Con la motivación y el impulso de ver a Chelsea campeón, Kendry está a punto de empezar su primer año futbolístico en Europa.