El francés continúa su recuperación e hizo el 80% del trabajo de los felinos de cara al debut ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur
El delantero francés André-Pierre Gignac continuó con su recuperación por la lesión de la cadera de cara al arranque del Mundial de Clubes y hoy entrenó un 80 por ciento de lo que trabajaron los Tigres de la UANL.
Los felinos tuvieron su práctica en las instalaciones de la Universidad de Catar y ahí el francés entrenó con sus compañeros en busca de estar al cien por ciento.
El cuadro de la UANL enfrentará el 4 de febrero al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en lo que será su primer compromiso dentro de la justa internacional, al cual buscará superar para llegar a la siguiente ronda en la que jugaría contra el Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores.
Otro elemento que mantiene su proceso de rehabilitación es el delantero Carlos González, quien tuvo una lesión en la pierna derecha y por ello realiza trabajos de recuperación.
Se espera que Gignac esté listo para el compromiso contra el cuadro asiático, el cual marcará el debut del conjunto de Nuevo León en un Mundial de Clubes.
Si Gignac se recupera para ese cotejo, el técnico Ricardo Ferretti tendrá la disyuntiva de quién acompañará al francés en el ataque, precisamente por la lesión de González.
Por lo pronto, el equipo mantiene sus entrenamientos en Catar, a donde llegaron el pasado fin de semana, y ahora sólo están a la espera del cotejo que se disputará en el Ahmad Bin Ali Stadium a partir de las 17:00 horas (8:00 am tiempo de México).
👊🏻 ¡Charli González trabaja en su regreso y lo hace 'acompañado' por nuestros Incomparables! 💛 ¡Buena, paraguayo! 🇵🇾#TigresEnQatar 🇶🇦#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/wZ4f5CpY7d
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 1, 2021