<
>

México negocia partidos con Brasil y Argentina, a la espera del sorteo del Mundial

Selección Mexicana buscará rivales de alto calibre, para estar lo mejor preparado posible en el Mundial.

México negocia partidos amistosos con Brasil y Argentina, a espera de no quedar en el mismo grupo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, previo al sorteo que se realizará en la mañana del viernes, en Doha.

El Tricolor, en manos de Soccer United Marketing (SUM), ha tenido pláticas con la empresa que maneja los derechos de los partidos de Brasil y Argentina, para acordar partidos amistosos, en territorio norteamericano, posiblemente en septiembre.

Los dos rivales servirían para la preparación del equipo de Gerardo Tata Martino, rumbo a Qatar 2022, aunque primero deben de esperar que los representativos no queden en el mismo grupo de la Copa del Mundo, en el sorteo.

Hay probabilidades de que México comparta grupo con Brasil o Argentina en Qatar 2022, debido a que los equipos sudamericanos quedaron en el Bombo 1, como cabezas de serie, mientras que México no alcanzó un lugar en ese sector y encabeza el Bombo 2.

México espera saldar los partidos que tiene pendientes con SUM, en la preparación del Tricolor rumbo a Qatar 2022, por lo que se espera que en mayo también tenga tres amistosos en Estados Unidos y posiblemente jugaría con Argentina o Brasil en septiembre.

La Selección Mexicana clasificó a la Copa del Mundo una vez que venció a El Salvador, en el Estadio Azteca, y se acomoda entre las selecciones que estarán en Qatar 2022, en el segundo lugar de la Concacaf, empatado con la histórica Canadá, que cierra como líder gracias a la diferencia de goles.

México buscará rivales de alto calibre, para estar lo mejor preparado posible en el Mundial de Qatar 2022, y algunos de sus rivales podrían ser Brasil y Argentina, a falta de que no queden en el mismo grupo y que las negociaciones avancen.