<
>

Pedro Gallese: "Tratamos de seguir jugando igual pero sin Guerrero nos costaba mucho"

El Pulpo se manifestó ante la ausencia del Depredador en la Blanquirroja. AP

A menos de un mes para el repechaje, Pedro Gallese nuevamente se expresó sobre el objetivo que tiene la Selección de disputar la Copa del Mundo y relató cómo fue disputar las Eliminatorias de la CONMEBOL frente a la baja de Paolo Guerrero.

"Tratamos de seguir jugando igual como cuando no estaba Paolo Guerrero. Pero por ahí nos costaba mucho. Después, partido a partido, nos dimos cuenta que debían aparecer otros, como André (Carrillo) y (Christian) Cueva”, comenzó el Pulpo, quien dialogó con Movistar Deportes sobre el presente de la Blanquirroja.

Además, sobre el esquema y la táctica sin el histórico jugador de la Selección, añadió: "Paolo nos obligaba a eso. ‘Yoshi’ tenía que desprenderse un poco más, Gianluca (Lapadula) debía correr y pelear todos los balones. Entonces, eso juntó más al equipo y si teníamos que atacar, todos íbamos adelante. Mientras si nos tocaba estar atrás, todos defendíamos"

Cabe destacar que aún no se sabe qué pasará con el Depredador, quien está sin club desde su salida del Internacional de Porto Alegre y su estado físico es una incógnita, aunque todo indica que en los próximos días se pondrá a disposición del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.