Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Raúl Ruidíaz volverá a la Selección Peruana para el repechaje a Qatar 2022

A un par de días de que Ricardo Gareca anuncie la convocatoria de la Selección Peruana  para el repechaje rumbo a Qatar 2022, uno de los nombres que se cae de maduro para aparecer en la lista es el de Raúl Ruidíaz.

En ESPN Equipo F Perú se detalló que el atacante de Seattle Sounders será una de las novedades en la amplia convocatoria que alista el Tigre para el amistoso contra Nueva Zelanda y el futuro duelo ante Emiratos Árabes o Australia.

Ruidíaz, un futbolista que goza de la confianza de Gareca, estará de vuelta en la Selección ya con otro semblante: superada una caprichosa lesión que lo alejó de la Bicolor a principios de año, el "9" viene de conducir a su equipo al título de la Concachampions con un doblete y de convertir su primer gol en la temporada de la MLS.

Otro detalle importante para la futura vuelta de Ruidíaz es que según los analistas de la selección peruana, el futbolista de 31 años cuenta con las características para acoplarse a los dos posibles rivales en el repechaje.

Cabe destacar que Ricardo Gareca anunciará el viernes 20 de mayo la convocatoria para el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje rumbo a Qatar 2022.

^ Al Inicio ^