<
>

Flores: "Siempre fui discutido en la Selección"

Edison Flores, autor de dos goles clave para Perú en Eliminatorias Sudamericanas para arribar al repechaje al Mundial de Qatar 2022, sigue siendo cuestionado por propios y extraños.

"Siempre he sido discutido en la Selección, pese a estar jugando bien y haciendo goles, siempre se me discutió la titularidad. Es parte del fútbol, uno siempre quiere jugar en su Selección, pero tengo que ser sincero, al jugador no le gusta que lo critiquen de mala forma, pero uno tiene que acostumbrarse y seguir adelante", dijo el mediocampista en Gol Perú.

Flores ha sido el cuarto jugador más relevante en goles (10) y asistencias (2) de la Selección de Perú. "(Gareca) Me decía que tenía que recuperarme pronto, tener confianza en mí mismo. Él siempre ha dicho que tiene confianza en el jugador peruano y siempre lo ha transmitido", agregó.

Citado por Ricardo Gareca para el trascendental partido de repechaje, Oreja llega tras anotar en la última fecha de la MLS con DC United. "Me siento bien, estoy en un buen momento. Estoy trabajando a conciencia para lo que quiero en mi club y en la Selección", señaló.

Consultado sobre la chance de jugar contra Australia o Emiratos Árabes, Flores elogió a ambos rivales. "Son muy difíciles. A Australia lo conocemos un poco más que a Emiratos Árabes Unidos, pero creo que tenemos que ver el partido entre ellos. El rival que nos toque va a ser importante y tenemos que estar preparados", completó.