<
>

André Carrillo reapareció con Al Hilal antes de sumarse a la Selección Peruana

André Carrillo está de vuelta. El extremo de la Selección peruana dejó atrás su lesión en la rodilla izquierda y reapareció en el Al Hilal antes de sumarse a la concentración de la Bicolor en Barcelona.

La Culebra ingresó a los 63' y fue parte del equipo que remató el triunfo sobre el Abha con gol de Odion Jude Ighalo (80'). Previamente Ali Al-Bulaihi había adelantado al Al Hilal.

Con este triunfo y la inesperada caída del líder Al Ittihad, el equipo de Carrillo alcanzó los 61 puntos y se mantiene en la pelea por el bicampeonato en Arabia Saudita.

La reaparición de la Culebra supone una excelente noticia para el comando técnico de Ricardo Gareca, que en los últimos días sufrió con la lesión de Luis Advíncula, el otro elemento indiscutible de la banda derecha nacional.

André Carrillo se incorporará este lunes a la concentración de la Selección Peruana para sumarse a la preparación de cara al amistoso contra Nueva Zelanda y el posterior repechaje rumbo a Qatar 2022 ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.