<
>

Si Carrillo no llega a tiempo, ¿qué opciones tiene Ricardo Gareca para reemplazarlo?

El comando técnico de la Selección peruana espera con mucho optimismo la recuperación de André Carrillo, que sufrió un esguince en la pierna izquierda en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias y ya comenzó los entrenamientos. Sin embargo, considerando la importancia del partido por el repechaje mundialista, Ricardo Gareca se pone en todos los escenarios posibles y analiza las opciones que tiene para reemplazar a la Culebra.

Un dato curioso y tiene que ver con la posición de los posibles reemplazantes de André Carrillo. Resulta que los tres jugadores en ataque que pueden reemplazar a la Culebra se desempeñan por el sector izquierdo. Sin embargo, el Tigre no moverá a Christian Cueva de su posición y tendrán que adaptarse al sector derecho.

EDISON FLORES
Sin duda, el Orejas es la primera opción de Ricardo Gareca para jugar el repechaje ante la posible ausencia de André Carrillo. Incluso, Edison Flores cerró la clasificación en el once titular y demostró que es muy determinante pisando el área rival. En esta ocasión, el jugador del DC United tendrá que dejar el sector izquierdo y pasará a jugar con el perfil cambiado por derecha.

GABRIEL COSTA
El uruguayo nacionalizado peruano atraviesa un gran momento en el fútbol chileno y lo viene demostrando en la Copa Libertadores. En Colo-Colo se viene desempeñando de extremo por izquierda, pero su mejor temporada con Sporting Cristal en el fútbol peruano fue de extremo por derecha y conoce la posición.

RAZIEL GARCÍA
El jugador del Tolima de Colombia juega de extremo por izquierda y tiene la confianza de Ricardo Gareca. Sin embargo, su último partido con Perú fue ante Ecuador en Lima y no estuvo a las expectativas. Por el momento, es la tercera opción del Tigre para reemplazar a André Carrillo.